La poesía es [con cuatro palabras]

Nos desbordamos en acuático sorteo en las redes. Este año 2020 hemos querido achicarlo con un regalo de bienvenida al año nuevo.

Para ello hemos reunido a nuestra fauna abisal y la hemos puesto a buscar tesoros bajo toda superficie: bajo toda superficie hay palabras que sustentan su tensión y este es el tesoro que han recogido: los andamios sobre los que descansa la poesía: las definiciones que de la poesía han compuesto quienes a ella la componen. Nosotras hemos compuesto un cartel, un póster con todas ellas y éste será nuestro regalo, de agua y de nuestra fauna.

póster impreso 35 x 58 cm.

El mecanismo de participación es el siguiente: en primer lugar, es necesario que nos sigas (la corriente y) en la red social en cuestión (@aguapoesialiquida); hecho esto, coméntanos cuál es, para ti, la definición más acertada o inquietante o sorprendente o musical, en definitiva, cuál es la definición más poética y menciona a dos personas en ese mismo comentario.

El plazo para tales digitales trámites será hasta el día 5 de enero, el sorteo tendrá lugar el día 6, roscón y chocolate a la taza mediantes; el mismo día 6 anunciaremos a quién le ha sonreído la líquida fortuna.

En este video de un minuto podrás encontrar todas las definiciones con su autor correspondiente.

Por último, queremos agradecer. Gracias a todos los cauces que, desde nuestro nacimiento, han ido confluyendo en agua. Gracias futuras a quienes participen en el sorteo. Gracias, sobretodo e infinitamente, a nuestra fauna abisal, a nuestros arrecifes, a nuestros ojos de buey.

Continuamos, líricas, líquidas.

Equipo agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Leer más

Dos años dos

Dos años y trece números después seguimos sorprendidas, seguimos sorpresivas. Veinticuatro meses después seguimos celebrando la combinatoria interminable…
Leer más
Leer más

ISSN

agua revista de poesía líquida cuenta con un ISSN (International Standard Serial Number/Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas)…
Leer más
Leer más

Dosier

Nuestra intención. Nuestros propósitos fundacionales. Nuestro dosier. Queremos contactar  con tu proyecto, con tu escuela, tu obra. Establecer trampolines…
Leer más