La poesía es [con cuatro palabras]

Nos desbordamos en acuático sorteo en las redes. Este año 2020 hemos querido achicarlo con un regalo de bienvenida al año nuevo.

Para ello hemos reunido a nuestra fauna abisal y la hemos puesto a buscar tesoros bajo toda superficie: bajo toda superficie hay palabras que sustentan su tensión y este es el tesoro que han recogido: los andamios sobre los que descansa la poesía: las definiciones que de la poesía han compuesto quienes a ella la componen. Nosotras hemos compuesto un cartel, un póster con todas ellas y éste será nuestro regalo, de agua y de nuestra fauna.

póster impreso 35 x 58 cm.

El mecanismo de participación es el siguiente: en primer lugar, es necesario que nos sigas (la corriente y) en la red social en cuestión (@aguapoesialiquida); hecho esto, coméntanos cuál es, para ti, la definición más acertada o inquietante o sorprendente o musical, en definitiva, cuál es la definición más poética y menciona a dos personas en ese mismo comentario.

El plazo para tales digitales trámites será hasta el día 5 de enero, el sorteo tendrá lugar el día 6, roscón y chocolate a la taza mediantes; el mismo día 6 anunciaremos a quién le ha sonreído la líquida fortuna.

En este video de un minuto podrás encontrar todas las definiciones con su autor correspondiente.

Por último, queremos agradecer. Gracias a todos los cauces que, desde nuestro nacimiento, han ido confluyendo en agua. Gracias futuras a quienes participen en el sorteo. Gracias, sobretodo e infinitamente, a nuestra fauna abisal, a nuestros arrecifes, a nuestros ojos de buey.

Continuamos, líricas, líquidas.

Equipo agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar